Colaboraremos con la Fundación Pequeño Deseo, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su enfermedad.
Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.
Preocupados por la humanización de los hospitales, la Fundación Pequeño Deseo apoya actividades en los hospitales que hacen más llevadera la estancia en los mismos: decoración de Aulas Hospitalarias, talleres con niños, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas a los niños, visitas de personajes en los hospitales...
Te invitamos a apoyar la causa a través de una donación voluntaria. No importa de cuánto sea, ¡cualquier cantidad ayuda!
Accede a la aplicación de tu banco y en el apartado de Bizum selecciona la opción de “hacer donativo” e introduce el siguiente código: 33605
La Feria de los Colegios donará 700 euros para llevar a cabo uno de esos deseos, ¡pero tú también puedes participar!