Niño héroe
13

Desde La Feria de los Colegios ayudaremos a cumplir un deseo muy especial. ¿Quieres saber cómo?

Colaboraremos con la Fundación Pequeño Deseo, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su enfermedad.

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Preocupados por la humanización de los hospitales, la Fundación Pequeño Deseo apoya actividades en los hospitales que hacen más llevadera la estancia en los mismos: decoración de Aulas Hospitalarias, talleres con niños, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas a los niños, visitas de personajes en los hospitales...

Te invitamos a apoyar la causa a través de una donación voluntaria. No importa de cuánto sea, ¡cualquier cantidad ayuda!

Dona en Bizum

Accede a la aplicación de tu banco y en el apartado de Bizum selecciona la opción de “hacer donativo” e introduce el siguiente código: 33605

La Feria de los Colegios donará 700 euros para llevar a cabo uno de esos deseos, ¡pero tú también puedes participar!

Cumplir un deseo puede ser su mejor medicina. ¿Nos ayudas?