¡Así fue la Feria en el Wanda!

Seguimos en la web para ayudarte a conocer los mejores colegios de Madrid.

Los mejores colegios de Madrid están aquí

Si no pudiste venir a la Feria o quieres volver a hablar con los centros, échale un vistazo a todos los que estuvieron y contacta con ellos directamente

Filtrar por:

Tipo de centro

Niveles

Confesión

Bilingüismo

Ayúdanos a mejorar el inglés de los más pequeños y los jóvenes

Las titulaciones Cambridge para Young Learners son tres exámenes de inglés – Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers – para alumnos de 6 a 12 años. Divertidos y diseñados con colores vivos, se basan en actividades que incentivan el aprendizaje de los niños.

Y si necesitas acreditar tu nivel de inglés (desde A1 hasta C1 o superior) para graduarte, acceder a becas (Erasmus, ICEX, la Caixa…) o continuar estudiando, puedes realizar Linguaskill, el nuevo test de inglés de Cambridge con resultados en 48 horas.

Cambridge
Método Kumon
La emoción de aprender por sí mismos

Con el método Kumon, tu hijo va a desarrollar al máximo sus capacidades y su entusiasmo por aprender.

Te invitamos a conocer el método educativo de mayor éxito mundial, con más de 60 años de experiencia y presente en más de 60 países diferentes.

Nuestro objetivo en Kumon es que todos y cada uno de los niños se conviertan en alumnos autodidactas, darles herramientas para que puedan adaptarse al futuro.

¡A partir de los 2 años!

¿Te gustaría probarlo gratis?

La prensa ha dicho sobre nosotros.
En 2020 nos acompañaron todos estos colegios...