Colegio Virtus

Colegio Virtus

Alcobendas

¡Agréganos a tu lista de visita!
Visítanos en La Feria de los Colegios de Madrid el 19 y 20 de febrero.
30

Virtus, the Sixth Form College of Madrid.

Virtus, the Sixth Form College of Madrid se inauguró en 2016 para poder ofrecer una educación integral, moderna y personalizada a alumnos del sistema británico en su último ciclo escolar: los A-Levels. Virtus es un College que imparte el Sixth Form (o sistema británico para los dos últimos años de bachillerato). En este pequeño centro de 30 alumnos se imparten clases muy personalizadas con un máximo de 6 alumnos por clase. Nuestro Sixth Form College sigue un modelo más parecido al sistema universitario que al escolar. 

Unidades educación especial

Virtus cuenta con una unidad de Psicología educativa, formada por un orientador psicopedagógico que apoya a nuestros alumnos ofreciéndoles herramientas para ayudarles a superar cualquier tipo de problemática emocional o psicológica o darles soporte si tienen necesidades educativas especiales.

Formación a distancia

En el día a día las clases son presenciales. Si el alumno lo necesita por motivos concretos, gracias a nuestro soporte y dispositivos Apple (iPad, lápiz electrónico, Apple TV) pueden seguir las clases online.

Equipamiento tecnológico

Ponemos la tecnología al servicio de la educación. Todos los alumnos de Virtus tienen un iPad y Apple Pencil, conectado al iPad del profesor y a las Apple TVs de las que disponemos en nuestras aulas.

Utilizamos fichas propias de clase que integran actividades de aprendizaje significativo con preguntas oficiales, elaboradas por los profesores. Su uso es exclusivo y no se distribuyen a terceros.

Leer más...

Datos del centro

TIPO DE CENTRO
Privado / Laico
BILINGÜISMO
Inglés
ETAPAS
Bachillerato
JORNADA
Continua

Servicios complementarios

  • Uniforme

Ubicación

C. Valportillo Segunda, 14, Planta Baja, 28108 Alcobendas, Madrid