Colegio Santo Ángel de la Guarda

Educación personalizada:

Colegio Santo Ángel. Colegio concertado billingüe en Canillejas-Madrid, se compromete con sus familias a ofrecerles una educación personalizada e integral para que cada uno de sus alumnos pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades, forme su propio criterio y pueda tomar decisiones de forma libre y responsable.

Innovación:

El Colegio Santo Ángel apuesta por la educación a través de las nuevas tecnologías en las aulas desde la etapa infantil. El objetivo es mejorar la calidad de la enseñanza a través de la creación de materiales propios, más acordes a la enseñanza que se imparte en el centro.

Excelencia educativa:

El Colegio Santo Ángel promueve una educación integral, que atiende a todas las facetas de la perona, basada en la sólida formación académica, humana y cristiana. Educamos a nuestros alumnos para que sean buenas personas y buenos profesionales.

English project:

Porque además de ser un colegio bilingüe oficial, el colegio Santo Ángel tiene ya implantado un Programa de Inmersión Lingüística en Galway (Irlanda). Este proyecto permite a los alumnos mejorar el Listening&Speaking y perder el miedo a hablar inglés.

Unidades educación especial

El Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR) está destinado a alumnos de 2º y 3º de ESO. Su objetivo es que alumnos con dificultades de aprendizaje puedan cursar 4º ESO por la vía ordinaria y obtener el Título de la ESO.

Proyecto Mobile Learning integra la tecnología en el aula. El alumno utiliza los libros de texto en formato digital, sobre un iPad, uso de herramientas de aprendizaje online, etc.

Concertado / Religioso
Infantil / Primaria / Secundaria