Colegio Ramón y Cajal

Colegio Ramón y Cajal

Madrid

¿Tienes dudas? Contáctanos
Completa el formulario y uno de nuestros asesores se comunicará para resolver todas tus dudas.

Colegios con Alma.

En el Colegio Ramón y Cajal queremos sacar de ti tu mejor tú para que puedas cambiar el mundo. Creemos en la importancia de transmitir a nuestros alumnos una educación responsable y sostenible, pensando en el futuro. Dentro de nuestros valores de Centro destacan la innovación, la responsabilidad y el respeto por el Medio Ambiente. Esta sensibilidad medioambiental ha inspirado la construcción de Mi Primer CRC, el nuevo Centro Infantil (0-3 años), un edificio natural y sostenible en el que hemos incluido las nuevas medidas de seguridad que ha traído la Covi-19 como la doble ventilación cruzada en todas las aulas.

Unidades educación especial

Taller Despertando al Mundo para alumnos de Primaria de altas capacidades.

Formación a distancia

Nuestras aulas disponen de cámara de videoconferencia y micrófonos que permiten emitir y recibir las clases en video streaming. De esta forma, alumnos y profesores que por cualquier razón no puedan asistir al Centro pueden seguir las clases presenciales desde casa con normalidad.

Equipamiento tecnológico

iPads desde 4º Primaria hasta 2º Bachillerato. Maker Space para la práctica de la asignatura Tecnología, Programación y Robótica.

Todos los materiales digitales en formato iBook de los cursos que participan en el proyecto Digital Experience en Primaria y en algunos cursos de ESO están elaborados por los propios profesores.

Datos del centro

TIPO DE CENTRO
Privado / Laico
ETAPAS
Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato
JORNADA
Partida

Servicios complementarios

  • Comedor
  • Uniforme
  • Transporte escolar
  • Horario ampliado

Ubicación

C/ Arturo Soria, 206 28043 Madrid