Colegio María Inmaculada - Ríos Rosas

Somos un colegio católico cuya Entidad Titular son las Religiosas de María Inmaculada, situado en la calle Ríos Rosas, en el centro de Madrid desde 1905.

Nuestra labor abarca colegios y residencias de estudiantes, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España y países de todo el mundo.

• Nuestro Centro, está al servicio de adolescentes y jóvenes a través de los diversos niveles y modalidades de enseñanza.
  • Promueve la formación integral de la persona.
  • Imparte la enseñanza religiosa escolar.
  • Prepara para participar activamente en la transformación y mejora de la sociedad
  • Presenta un ambiente educativo de testimonio y cercanía que anime al compromiso personal.
  • Pretende que las relaciones interpersonales se den en un clima de respeto, acogida, confianza, aceptación de las diferencias, sencillez, amistad y alegría.
  • Cuenta con un equipo docente comprometido con estos objetivos.

Concertado / Religioso
Secundaria / Bachillerato