Colegio Bristol

The family you choose

- Profesores nativos desde los 2 años - 90% en inglés desde los cursos iniciales - Atención personalizada e individualizada con las familias. - Horario ampliado desde las 07:30 hasta las 19:00 - Proyectos transversales y gabinete psicopedagógico. - Precios especiales en Ed.Infantil y descuentos para hermanos. - Actividades extraecolares, campamentos urbanos y ruta escolar - Colegio residencia propio en Irlanda para cursos de verano a partir de los 6 años. - Programas de intercambio en EEUU y años escolares.

En el centro utilizamos recursos de Apple, tablets, ordenadores y pizarras digitales en todas las aulas.

Se usan recursos cn Google y gestión de cuentas para cada alumnos. A través de este medio los profesores crean su contenido virtual.

Inglés / Alemán / chino
Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato