Colegio Brewster Madrid

¿Tienes dudas? Contáctanos
Completa el formulario y uno de nuestros asesores se comunicará para resolver todas tus dudas.

Brewster Connect. Compartimos con las familias y alumnos las ventajas que supone tener una red global de colegios. Ofrecemos experiencias inmersivas en nuestro campus de Wolfeboro: Programa de verano de una semana para Middle School, entrenamiento en liderazgo para grados 9 y 10 ( 1/2 semanas ), y “La Experiencia Americana”, un trimestre en Wolfeboro para estudiantes de grado 11.

The Brewster Model, un acercamiento de equipo a la educación. El profesorado tendrá amplia experiencia en escuelas independiente estadounidenses e internacionales, serán nativos en inglés y cuentan con títulos avanzados en el ámbito de la educación.
Todos ellos, con unos objetivos muy claros: entender a los estudiantes a su cargo, colaborar con otros profesores del equipo y elaborar el enfoque más efectivo para maximizar el aprendizaje de los estudiantes.

Asimismo, el enfoque garantiza que todos los alumnos sean valorados, comprendidos y preparados para desarrollar y activar todo su potencial.

The Capstone Exper trata de una experienciay práctica donde los alumnos adquieren habilidades esenciales como hablar en público, aprender a escribir, investigación y análisis y trabajo en equipo, definición de metas, crítica y reflexión.

Datos del centro

TIPO DE CENTRO