LA FERIA DE LOS COLEGIOS 2020. 29 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO
EN SH VALENCIA PLAZA
Elige el centro de tus hijos en el mayor evento de colegios de Valencia.
6.000 personas visitaron la feria en 2019. Muy pronto te contaremos las novedades para que tú también puedas conocer los mejores colegios de Valencia.
El lugar: Hotel SH Valencia Palace.
Disfruta de un día en familia en un entorno agradable y elige el mejor colegio para tus hijos.
Ver ubicación
¿Cuándo es?

La Feria de los Colegios de Valencia se celebrará durante las siguientes fechas:

Sábado 29 de febrero de 10.30 a 20.00

Domingo 01 de marzo de 10.30 a 14.00
ESPACIO INFANTIL
¡Talleres, juegos y muuuucha diversión!
Durante las dos jornadas un equipo de monitores profesionales velarán por la diversión y la seguridad de los futuros alumnos con actividades, talleres y rincones especiales para todas las edades.
Desde una bebeteca hasta un espacio de pintura de dedos, todos los niños tendrán un sitio donde quedarse en buenas manos mientras los padres visitan todos los colegios.
La Feria de los Colegios abre un espacio para FP donde los alumnos podrán encontrar la oferta de todas las familias de Ciclos Formativos ofrecidos por centros privados y por los centros públicos de la Comunidad de Madrid.

En 2019 nos acompañaron todos estos colegios

PATROCINAN

¡Gracias a nuestros colaboradores!