LA FERIA DE LOS COLEGIOS DE VALENCIA 2019. 02 y 03 DE MARZO.
Elige el centro de tus hijos en el mayor evento de colegios de Valencia.
6.000 personas visitaron en 2018 La Feria de los Colegios de Valencia y pudieron conocer la oferta de los mejores colegios de la región.
El lugar: Kinépolis Valencia.
Disfruta de un día en familia en un entorno agradable y elige el mejor colegio para tus hijos.
Ver ubicación
¿Cuándo es?

La Feria de los Colegios de Valencia se celebrará durante las siguientes fechas de marzo:

Sábado 02 de marzo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

Domingo 03 de marzo de 11.00 a 14.30

CHARLAS INFORMATIVAS

La elección de colegio es compleja.
Los expertos te ayudan.

La Feria ofrece un ciclo de charlas que ayudarán a las familias a elegir el mejor colegio para sus hijos. Se darán la herramientas para conocer en profundidad cada colegio y para identificar el nivel de bilingüismo, algo que preocupa mucho a las familias. Consulta los horarios y no te pierdas las sesiones que más te interesen.

SÁBADO 02 MARZO

Videojuegos y diapositivas: cómo controlarlos en casa.

Héctor Alemany, graduado en ADE en EDEM y socio director de ELEVAT

Cómo elegir el colegio más apropiado.

Lara Martínez. Maestra y Psicopedagoga especializada en familias y alumnos con necesidades educativas

La importancia de las inmersiones lingüísticas.

Laura March, Directora de Schola idiomas. Estudió filología anglogermánica y magisterio en Valencia

La importancia de las inmersiones lingüísticas.

Amparo Galbis, Responsable de los programas de año escolar en Schola idiomas. Estudió Comunicación audiovisual en la Universitat de Valencia

DOMINGO 03 MARZO

Videojuegos y diapositivas: cómo controlarlos en casa.

Héctor Alemany, graduado en ADE en EDEM y socio director de ELEVAT

La importancia de las inmersiones lingüísticas.

Mónica Fernández, Responsable del departamento de curso de verano y viajes escolares. Estudió Turismo en Valencia, y cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 como agente de viajes
ESPACIO INFANTIL
¡Talleres, juegos y muuuucha diversión!
Durante las dos jornadas un equipo de monitores profesionales velarán por la diversión y la seguridad de los futuros alumnos con actividades, talleres y rincones especiales para todas las edades.
Desde una bebeteca hasta un espacio de pintura de dedos, todos los niños tendrán un sitio donde quedarse en buenas manos mientras los padres visitan todos los colegios.
La Feria de los Colegios abre un espacio para FP donde los alumnos podrán encontrar la oferta de todas las familias de Ciclos Formativos ofrecidos por centros privados y por los centros públicos de la Comunidad de Madrid.

En 2019 nos acompañarán todos estos colegios

PATROCINAN

¡Gracias a nuestros colaboradores!