LA FERIA DE LOS COLEGIOS DE VALENCIA 2019. 02 y 03 DE MARZO.
Elige centro de tus hijos en el mayor evento de colegios de Valencia.
6.000 personas visitaron en 2018 La Feria de los Colegios de Valencia y pudieron conocer la oferta de los mejores colegios de la región.
El lugar: Kinépolis Valencia.
Disfruta de un día en familia en un entorno agradable y elige el mejor colegio para tus hijos.
Ver ubicación
¿Cuándo es?

La Feria de los Colegios de Valencia se celebrará durante las siguientes fechas de marzo:

Sábado 02 de marzo de 11:00 a 20:00

Domingo 03 de marzo de 11:00 a 15:00
ESPACIO INFANTIL
¡Talleres, juegos y muuuucha diversión!
Durante las dos jornadas un equipo de monitores profesionales velarán por la diversión y la seguridad de los futuros alumnos con actividades, talleres y rincones especiales para todas las edades.
Desde una bebeteca hasta un espacio de pintura de dedos, todos los niños tendrán un sitio donde quedarse en buenas manos mientras los padres visitan todos los colegios.
La Feria de los Colegios abre un espacio para FP donde los alumnos podrán encontrar la oferta de todas las familias de Ciclos Formativos ofrecidos por centros privados y por los centros públicos de la Comunidad de Madrid.

En 2018 nos acompañaron todos estos colegios

PATROCINAN

¡Gracias a nuestros colaboradores!