La Devesa School Carlet

Carlet

Preparados para volar. #ReadyToFly

Una enseñanza basada en una formación integral, centrada en valores y habilidades sociales, siendo primordial el aprendizaje de idiomas, las últimas tecnologías y el deporte. Su fin principal es que su alumnado obtenga un alto rendimiento atendiendo a sus necesidades y potenciando sus capacidades.

Unidades educación especial

Disponemos de un club de alto rendimiento para alumnado con altas capacidades.

Formación a distancia

Estamos preparados para impartir clases online como hicimos durante el confinamiento y seguimos haciendo para aquellos alumnos que tengan que permanecer confinados. Ofrecemos actividades extraescolares online.

• Todos nuestros alumnos y alumnas disponen de dispositivo propio desde 5º de EP hasta 2 bach dentro del proyecto Digital Tools. En el curso 2021-2022 se llevará a cabo desde 4º EP.

• En la mayoría de las asignaturas, los materiales educativos digitales son de creación propia, desde los contenidos teóricos hasta las actividades y recursos con los que se trabajan en el aula.

Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato / CFGM / CFGS

• Transporte escolar