Julio Verne School

Cuando tengan que volar estarán preparados

Un colegio internacional donde el alumnado adquiere el protagonismo de su aprendizaje a través de metodologías activas. Una formación basada en valores, aprendizaje cooperativo y habilidades sociales, que permite a sus estudiantes adquirir aquellas competencias necesarias para prepararse para la vida.

Unidades de educación especial

Nuestra metodología es inclusiva permitiendo atender en la propia aula distintos estilos de aprendizaje (inteligencias múltiples) y diferentes ritmos de asimilación de contenidos y competencias, proporcionando multitud de recursos y estrategias y distintos itinerarios adaptados a cada alumno/a.

Formación a distancia

Durante el periodo de confinamiento hemos dado a todo nuestro alumnado clases online a través de herramientas Microsoft (Teams, OneNote, Flipgrid…) siguiendo la misma metodología que en las clases presenciales: Trabajo por competencias, aprendizaje cooperativo, seguimiento del alumnado, …

• Desde Infantil hasta 3º Prim, disponen de tablets, beebots, SMART y dispositivos en el centro para utilizar asiduamente. A partir de 4º Prim, cada alumno posee un ordenador para su trabajo diario.

• La mayoría de los recursos de aprendizaje que utilizamos son de creación propia, adaptados a nuestro alumnado y nuestra metodología de trabajo y, a partir de 4º de Primaria, están digitalizados.

BILINGÜISMO
Inglés