Escuela Infantil Camarena – Tamarindos

València

La mejor opción para tus peques

Nuestro principal objetivo se focaliza en favorecer el desarrollo emocional, intelectual y físico de nuestros niños, contando siempre con un entorno acogedor y seguro. Favorecemos el aprendizaje a través del juego, además de la inmersión en inglés, que comienza desde bebés.

La dedicación y el cariño son puntos clave en nuestras Escuelas Infantiles, apostando por una atención personalizada. La experiencia con la que contamos desde hace más de 50 años, nos hace conocedores de que, una relación directa y personalizada con nuestras familias, crea un vínculo de confianza y colaboración en la educación de los más pequeños.

Formación a distancia

Las escuelas infantiles Siglo XXI cuentan con agenda digital para la comunicación con las familias. Dado el carácter del primer ciclo de infantil no se contempla la formación a distancia aunque en el confinamiento las profesoras mandaron actividades y videos semanalmente, adaptados a cada edad.

• Contamos con Pizarras digitales interactivas.

• Nuestros proyectos “Berta La Jirafa” y “ Descubro con Nina “ disponen de contenidos digitalizados para trabajar con los niños.

Infantil
Continua