Colegio Marni

València

¡Agréganos a tu lista de visita!
Visítanos en La Feria de los Colegios de Valencia el 12 y 13 de marzo.

Una educación para toda la vida

Con más de 50 años de historia, el Colegio Marni desarrolla su proyecto educativo con el objetivo centrado en el alumno, qué y cómo aprende, dando máxima importancia a la adquisición de la lectoescritura, el aprendizaje de las matemáticas, la música y el deporte.

Contamos con proyectos metodológicos propios como Emociomate. Desde los 4 meses hasta 4º de ESO y posibilidad de continuar Bachillerato en Mas Camarena. Nuestras instalaciones deportivas, con un gran pabellón y 4 pistas polideportivas permiten que actualmente 400 alumnos practiquen el balonmano.

El aprendizaje del inglés es otro de los pilares del colegio, con un gran número de alumnos que se presentan a los exámenes de Cambridge. Amplia oferta de actividades extraescolares.

El colegio cuenta con un protocolo para el caso de confinamiento de aulas en las que los alumnos se conectan por zoom o meet con el profesor. Los alumnos de 3º y 4º de ESO que este curso están en semipresencialidad tienen todos los días el horario completo con clases online.

• Desde 5º de primaria cuentan con iPad 1:1.

• Desde 4 años a 4º de primaria utilizan iPads del colegio para el entrenamiento de la lectura

• Utilizamos licencias digitales de algunas editoriales y contenidos propios.

Concertado / Laico
Infantil / Primaria / Secundaria
Partida

Otros colegios de la zona