Colegio Marni

Colegio Marni

València

¡Agréganos a tu lista de visita!
Visítanos en La Feria de los Colegios de Valencia el 12 y 13 de marzo.

Una educación para toda la vida

Con más de 50 años de historia, el Colegio Marni desarrolla su proyecto educativo con el objetivo centrado en el alumno, qué y cómo aprende, dando máxima importancia a la adquisición de la lectoescritura, el aprendizaje de las matemáticas, la música y el deporte.

Contamos con proyectos metodológicos propios como Emociomate. Desde los 4 meses hasta 4º de ESO y posibilidad de continuar Bachillerato en Mas Camarena. Nuestras instalaciones deportivas, con un gran pabellón y 4 pistas polideportivas permiten que actualmente 400 alumnos practiquen el balonmano.

El aprendizaje del inglés es otro de los pilares del colegio, con un gran número de alumnos que se presentan a los exámenes de Cambridge. Amplia oferta de actividades extraescolares.

 

Formación a distancia

El colegio cuenta con un protocolo para el caso de confinamiento de aulas en las que los alumnos se conectan por zoom o meet con el profesor. Los alumnos de 3º y 4º de ESO que este curso están en semipresencialidad tienen todos los días el horario completo con clases online.

 

Equipamiento tecnológico

  • Desde 5º de primaria cuentan con iPad 1:1.

  • Desde 4 años a 4º de primaria utilizan iPads del colegio para el entrenamiento de la lectura

  • Utilizamos licencias digitales de algunas editoriales y contenidos propios.

Datos del centro

TIPO DE CENTRO
Concertado / Laico
ETAPAS
Infantil / Primaria / Secundaria
JORNADA
Partida

Servicios complementarios

  • Horario ampliado
  • Comedor
  • Uniforme
Otros colegios de la zona