CAJ, Enseñanzas Profesionales

Valencia

Elige tu futuro, elige tu trabajo

El centro se caracteriza por su alto nivel de equipamiento, su modelo educativo propio e innovador y sus bajas ratios alumnado/profesorado que permiten una atención individualizada al alumnado que repercute en altos niveles de formación y de salida profesional.

• Trabajamos la competencia digital en todos los Ciclos.
  • Innovación metodológica: aprendizaje basado en proyectos y retos, aprendizaje cooperativo, aprendizaje-servicio.
  • Departamento de orientación y Empresa donde se trabajan Competencias transversales (soft skills).
  • Experiencias prelaborales internacionales.
  • Oferta de idiomas.
  • Oferta y experiencia demostrada en el aprendizaje online.
  • Oferta de Modalidades semipresenciales.
  • Preparación para acceso a ciclos superiores y universitarios.
  • Convenios con Universidades y con Microsoft.
  • Bolsa de trabajo y numerosos convenios con Empresas para realizar FCT o Proyectos de Fp Dual.
  • Seguimiento personalizado del alumnado, en tanto a su rendimiento como su estado emocional.
  • Cada profesor/a es un tutor/a.

FORMACIÓN A DISTANCIA

Disponemos de autorizaciones para la enseñanza en modalidad semipresencial de todos nuestros Centros Concertados. Como Centro perteneciente a GRUPO SOROLLA, disponemos de plataforma educativa, experiencia metodológica, y pertenecemos a la Red de Centros Innovadores de Microsoft.

• El alumnado dispone de tablets y ordenadores del Centro.

• Disponemos y facilitamos licencias Office 365 a nuestro alumnado. Utilizamos la plataforma TEAMS, y el profesorado elabora contenido digital.

CFGM / CFGS
Partida