Kumon es un método de aprendizaje único con el que tu hijo desarrollará las habilidades y actitudes necesarias para ser un alumno autodidacta, competente y responsable.
En Kumon, nuestro objetivo es que todos y cada uno de los niños se conviertan en alumnos autónomos, capaces de abordar conceptos académicos por encima de los que trabajan en su nivel escolar y con una actitud positiva ante el estudio.
El método Kumon nace en Osaka (Japón) en 1958. Toru Kumon, padre y experto profesor de matemáticas, quería proporcionar a su hijo Takeshi su mejor desarrollo para la vida, así que creó una serie de materiales para animarlo a trabajar de forma autónoma.
El éxito de Kumon ha cruzado fronteras y actualmente es una de las mayores empresas del ámbito educativo en todo el mundo. Existen centros Kumon en más de 60 países diferentes y más de 4 millones de niños en el mundo están estudiando con nuestros programas de aprendizaje.
Kumon se instaló en España en 1991 y hoy cuenta con más de 200 centros. ¡Y seguimos creciendo! Si te apasiona la educación, Kumon te ofrece la oportunidad de gestionar tu propia franquicia. Infórmate
Gracias a nuestros programas tu hijo podrá disfrutar de un sistema de aprendizaje único, 100 % personalizado y respetuoso con su capacidad y ritmo de aprendizaje.
Nuestros orientadores plantean un enfoque completamente diferente al sistema tradicional: en lugar de impartir las tradicionales clases particulares de matemáticas, lectura e inglés, se centran en observar y conocer la capacidad de cada alumno y en guiarlo en su trabajo de forma individualizada para que su aprendizaje y su motivación se mantengan siempre en el nivel óptimo.
Solicita una prueba de nivel a tu orientador. Además, hasta el 28 de febrero, podrás probar durante 15 días, gratis y sin compromiso.