Qué es el método Kumon

Kumon es un método de aprendizaje único con el que tu hijo desarrollará las habilidades y actitudes necesarias para ser un alumno autodidacta, competente y responsable.

En Kumon, nuestro objetivo es que todos y cada uno de los niños se conviertan en alumnos autónomos, capaces de abordar conceptos académicos por encima de los que trabajan en su nivel escolar y con una actitud positiva ante el estudio.

La empresa educativa más grande del mundo

El método Kumon nace en Osaka (Japón) en 1958. Toru Kumon, padre y experto profesor de matemáticas, quería proporcionar a su hijo Takeshi su mejor desarrollo para la vida, así que creó una serie de materiales para animarlo a trabajar de forma autónoma.

El éxito de Kumon ha cruzado fronteras y actualmente es una de las mayores empresas del ámbito educativo en todo el mundo. Existen centros Kumon en más de 60 países diferentes y más de 4 millones de niños en el mundo están estudiando con nuestros programas de aprendizaje.

Kumon se instaló en España en 1991 y hoy cuenta con más de 200 centros. ¡Y seguimos creciendo! Si te apasiona la educación, Kumon te ofrece la oportunidad de gestionar tu propia franquicia. Infórmate

Qué es el método Kumon

Nuestros programas

Gracias a nuestros programas tu hijo podrá disfrutar de un sistema de aprendizaje único, 100 % personalizado y respetuoso con su capacidad y ritmo de aprendizaje.

Nuestros orientadores plantean un enfoque completamente diferente al sistema tradicional: en lugar de impartir las tradicionales clases particulares de matemáticas, lectura e inglés, se centran en observar y conocer la capacidad de cada alumno y en guiarlo en su trabajo de forma individualizada para que su aprendizaje y su motivación se mantengan siempre en el nivel óptimo.

Ofrecemos 3 programas:

KUMON MATEMÁTICAS
Kumon Matemáticas. A partir de la habilidad de cálculo, este programa busca que el alumno llegue a dominar contenidos matemáticos muy superiores a los de su nivel escolar y además de forma autodidacta. De esta manera, el alumno alcanza contenidos como cálculo diferencial e integral aprendiendo por sí mismo.
KUMON LECTURA
Desarrolla al máximo la capacidad de leer y comprender cualquier tipo de texto, y hacerlo de una forma crítica, además de inculcar el gusto por la lectura. Accede gratis a la guía con la bibliografía recomendada de Kumon.
KUMON ENGLISH
Kumon English Desarrolla al máximo la capacidad que posee cada alumno para aprender el inglés como lengua extranjera. A través de los libros y audios de nuestro exclusivo material didáctico, los alumnos adquieren una alta competencia comunicativa y en comprensión y lectura de textos originales en inglés.

¿Te gustaría descubrir el potencial de tu hijo?

Solicita una prueba de nivel a tu orientador. Además, hasta el 28 de febrero, podrás probar durante 15 días, gratis y sin compromiso.