Awex Education

Ibi

En Awex Education trabajamos con mas de 100 de los más prestigiosos Boarding School de los Estados Unidos. Todos ellos garantizan una experiencia increíble, gracias a la variedad de escuelas que disponemos podemos elegir la que mejor encaje con cada estudiante. Además en Awex tenemos una media de 35.000 dólares de beca por estudiante lo cual ayuda a las familias a poder permitirse este tipo de experiencia de máxima flexibilidad y calidad.

Ayudamos a estudiantes de todas partes del mundo a vivir la increíble experiencia de estudiar uno o más años en Estados Unidos. Disponemos de programas de colegio y universidad y garantizamos ayudas de hasta el 100%. Nos encargamos de asesorarte en todo el proceso completo garantizando tu admisión en la mejor institución posible en función de tus características. Nuestro trabajo consiste en hacer que el sueño sea posible y conseguir el mejor precio para ello.

Países en los que opera

Estados Unidos