Limitless Minds International College

Alcobendas

We Are Limitless

LMI College nace como la evolución natural de un programa innovador de TutorASAP High Performance International Study Centre, cuyos alumnos con mayores dificultades tienen un programa a medida conocido como THP (TutorASAP High Performance Programme) que permiten a un alumno una flexibilidad sin comparación para dar solución a los problemas más complejos que la sociedad educativa puede tener que enfrentarse. Después de más de 20 años ayudando a alumnos de todas características y necesidades, nuestros fundadores, profesores y alumnos nos animaron a comenzar esta aventura donde permitiremos a muchos más alumnos poder alcanzar el sueño de una verdadera y completa educación individualizada.

Altas capacidades, TDAH... Tenemos un equipo de ingenieros educativos que adaptan el sistema británico a cada alumno, incluyendo alumnos con necesidades especiales.

Estamos capacitados para la educación a distancia.

Nuestros alumnos pueden elegir cómo estudiar.

Somos un colegio certificado por Google.

Secundaria / Primaria / Bachillerato
Partida y continua