Liceo Europeo

Alcobendas

Educar en la felicidad y para la felicidad

Colegio internacional, desde 1 año de edad / Todos los Programas del Bachillerato Internacional autorizados / Metodología americana en Educación Infantil / Pedagogía personalizada y flexible / Metodologías de aprendizaje prácticas (aprender haciendo, descubriendo e investigando), no memorísticas / Incorporación de los últimos avances tecnológicos a la didáctica habitual de las clases / Éxito personal, cultural y académico de los alumnos / Bachillerato Nacional, Internacional o Americano.

Atendemos programas relacionados con trastornos del lenguaje, hiperactividad, déficits de atención o visuales, problemas del desarrollo, estados de ansiedad, y problemas adaptativos y afectivos. Programas de flexibilidad para altas capacidades intelectuales, deportivas, musicales, culturales, etc.

Seguimiento de la actividad académica en tiempo real por medio de Google Classroom. A través de videollamada, audio, mensajes escritos, etc. se comunicaban en tiempo real con sus compañeros y profesores

Google Reference School. Integración TIC desde los 2 años. Chromebooks, tabletas, impresoras 3D, cromas y cámaras para edición de vídeo, gafas de realidad virtual o aumentada, paneles digitales interactivos, drones, robótica Blue-Bot, LEGO WeDo, LEGO Spike, LEGO EV3 y humanoide, aulas maker, mesas interactivas, aplicaciones para aprender a programar, placas electrónicas…

Licencias digitales propias dependiendo de la etapa educativa. Smile and Learn / Science Bits / Turn.

Primaria / Secundaria / Bachillerato / Infantil

C. del Camino del Sur, 10, 28109 Alcobendas, Madrid