Estudiantes Las Tablas

Emoción por aprender

La misión del Colegio es inculcar a los alumnos los valores que conforman nuestra identidad: libertad, respeto, tolerancia, solidaridad, esfuerzo, humildad, honestidad, igualdad, valentía y trabajo en equipo. El Colegio Estudiantes es un centro privado con enseñanzas concertadas, inspirado en los principios pedagógicos de la Institución Libre de Enseñanza y en la pasión por el deporte.

Solo con dictamen de la Comunidad de madrid: altas capacidades, Tdah, trastorno psicomotriz y del lenguaje…

El colegio lleva una educación sin libros por lo que en momentos como el de confinamiento, las clases se pudieron realizar de manera online.

A partir de 3º de Primaria disponen de su propia tablet en el colegio.

Gsuite for education, Science Bits, Wualinwua y Cambridge.

Concertado / Laico
Primaria / Secundaria / Bachillerato / Infantil