Escuela Infantil Up Kids School

Los primeros pasos dejan grandes huellas

Garantizar una educación de calidad, innovadora, integral, plural e intercultural. Todo ello de la mano de un equipo interdisciplinar altamente cualificado y de las propias familias. Con el compromiso de formar a niños sanos emocionalmente, competentes, seguros de sí mismos, con valores fundamentados en el respeto a los demás, el medioambiente, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la confianza, capaces de adaptarse a diferentes tipos de situaciones y de aproximarse al mundo de manera constructiva. “Creemos firmemente en que los primeros años de la vida de los niños, constituyen un momento crucial para potenciar su desarrollo”. Nuestro programa académico propio (Up Kids Circuit®) se fundamenta en un servicio integral, interdisciplinar, de formación, estimulación y seguimiento, de todos los aspectos del desarrollo del niño. Hacemos uso del juego como vehículo y de un modelo pedagógico flexible, que nos permite aplicar distintas filosofías, metodologías, que sean las más adecuadas a los objetivos, temas, habilidades, condiciones, ritmos, estilos y demás elementos propios del quehacer docente. Nos apoyamos en la pedagogía por proyectos, a través de la cual se imparten actividades relacionadas con los ámbitos de la ciencia, la tecnología, las artes y las matemáticas, desde un enfoque de estimulación multidisciplinar que fomenta la creatividad y utiliza un método innovador en relación con el proceso de adquisición de contenidos educativos.

Ipad de última generación. Pantallas interactivas.

Los alumnos utilizan licencias digitales o contenidos digitales propios del centro.

Rda. de Sobradiel, 68, 28043 Madrid