Colegio Suizo de Madrid

Alcobendas

La mejor enseñanza internacional para el mundo de hoy #EligeElSuizo

Seguimos el curriculo suizo, adaptado a las exigencias del Ministerio de Educación, con todos los niveles homologados con el sistema español. Ofrecemos una pedagogía innovadora y un aprendizaje personalizado que permiten a nuestros alumnos acceder a cualquier universidad internacional y nacional. Además del alemán, nuestro idioma conductor, y del español, nuestros alumnos apre nden inglés y francés. Nuestros alumnos desarrollan su personalidad en un entorno cercano y de confianza en el que estimulamos su creatividad y el razonamiento crítico.

El pensamiento digital es un hilo conductor con el que conviven en su día a día. Sus competencias digitales les permiten trabajar desde casa, con herramientas como Microsoft Education, Padlet y Zoom.

Prestamos especial atención a la formación del pensamiento algorítmico y la programación, para ello utilizamos los entornos de desarrollo XLogo y Tigerjython.

Alemán
Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato