Colegio Santo Ángel British Council

Colegio Santo Ángel British Council

Creating Futures

¿Tienes dudas? Contáctanos
Completa el formulario y uno de nuestros asesores se comunicará para resolver todas tus dudas.

SABS es un colegio pivado laico con todas las certificaciones para ser British School. Esto hace que nuestros alumnos se formen en un ambiente internacional con una inmersión real en inglés desde el año de edad. Ofrecemos una educación exigente, pero motivadora, que permite a los alumnos aprender mientras desarrollan sus habilidades sociales, comunicativas y tecnológicas, adaptándose así a un futuro global. En Santo Ángel British School contamos con un ambiente seguro, cuidado y protegido en el que los alumnos comienzan un recorrido de aprendizaje en base a las directrices del curriculum británico. Somos el colegio británico más competitivo y accesible de Madrid.

Unidades educación especial

Departamento de Orientación dentro del colegio que realiza un acompañamiento sistemático a todos los alumnos que muestran una dificultad y tenemos Plan de Atención a la Diversidad.

Formación a distancia

San José del Parque está preparado para continuar con normalidad las clases desde casa (Teams). Además, para los alumnos que tienen que acudir a clase en días alternos, hemos instalado en las aulas cámaras para permitir que los que estan en casa puedan seguir todas las clases.

Equipamiento tecnológico

Todas las aulas tienen pizarra digital. En Infantil 5 años clase de informática a la semana, en Primaria 3 sesiones con tablets a la semana, en Secundaria para un programa de ortografía y de apoyo.

Los alumnos utilizan licencias digitales en los libros de texto, en todos, en smartick y smile and learn. Alianza con Microsoft. Creamos contenidos propios para impartir las clases.

Datos del centro

TIPO DE CENTRO
Privado / Laico
BILINGÜISMO
Inglés
ETAPAS
Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato
JORNADA
Partida

Servicios complementarios

  • Transporte escolar
  • Horario ampliado
  • Comedor
  • Uniforme

Ubicación

CALLE DE ARROYO DE FONTARRÓN, 209