Colegio Nuestra Señora Santa María

FORMACIÓN PARA LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Tenemos 20 alumnos por clase y contamos con un profesor por cada 10 alumnos. No somos centro bilingüe, pero tenemos inmersión lingüística en la Etapa de E. Infantil, el profesor-tutor está acompañado por una profesora nativa durante toda la jornada escolar. El colegio no se deja llevar por modas efímeras, sino que da preferencia a la enseñanza de elementos humanísticos que generan cultura. Para nosotros la tecnología es un facilitador, pero no un objetivo pedagógico en sí mismo. Tenemos los equipos informáticos que se necesitan, en todas las aulas está instalado Apple TV, para el aprendizaje, no para aparentar. Los alumnos en la Etapa de E. Primaria tienen dentro del horario escolar Natación, Deporte , Expresión Corporal y Música. Los Alumnos de E. Infantil tienen una inmersión lingüística en Inglés, poseen junto a su maestra un profesor nativo durante todos los días de la semana. Los alumnos que lo necesitan tienen refuerzo educativo para que puedan alcanzar los objetivos marcados para cada curso. Además, tenemos adaptaciones curriculares para alumnos con Dislexia, TDAH, TEA. De igual manera, tenemos enriquecimiento curricular para alumnos con altas capacidades.

El colegio cuenta con alumnos de Altas Capacidades que siguen un enriquecimiento curricular y alumnos con TEA, TDHA, DISLEXIA a los que se les hacen diferentes Adaptaciones Curriculares.

Utilizamos las plataformas google.meet// google classroom// showbie.

Los alumnos disponen de licencias de todos los libros de texto que se utilizan en el Centro.

Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato
Partida