Colegio Maristas San José del Parque

Colegio Maristas San José del Parque

Madrid

¿Tienes dudas? Contáctanos
Completa el formulario y uno de nuestros asesores se comunicará para resolver todas tus dudas.

Una educación para toda la vida

En San José del Parque entendemos la educación como un proceso que no termina nunca. Formamos para toda la vida porque el futuro exige una preparatoria sólida, unos valores que no se pierdan con el tiempo y una capacidad de adaptación a los cambios de cada persona y a cada modo de vida en particular.

Vivimos en una sociedad cambiante, en la que día a día se reinventan profesiones, métodos de trabajo, aparecen nuevas herramientas o actualizaciones, y desaparecen otras. Los niños y jóvenes deben estar preparados para adaptarse a esta sociedad y poder optar a trabajos que todavía no existen en las mejores condiciones posibles.

Unidades educación especial

Departamento de Orientación dentro del colegio que realiza un acompañamiento sistemático a todos los alumnos que muestran una dificultad y tenemos Plan de Atención a la Diversidad.

Formación a distancia

San José del Parque está preparado para continuar con normalidad las clases desde casa (Teams). Además, para los alumnos que tienen que acudir a clase en días alternos, hemos instalado en las aulas cámaras para permitir que los que estan en casa puedan seguir todas las clases.

Equipamiento tecnológico

Todas las aulas tienen pizarra digital. En Infantil 5 años clase de informática a la semana, en Primaria 3 sesiones con tablets a la semana, en Secundaria para un programa de ortografía y de apoyo.

Los alumnos utilizan licencias digitales en los libros de texto, en todos, en smartick y smile and learn. Alianza con Microsoft. Creamos contenidos propios para impartir las clases.

Datos del centro

TIPO DE CENTRO
Privado / Religioso
BILINGÜISMO
Inglés
ETAPAS
Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato
JORNADA
Partida

Servicios complementarios

  • Transporte escolar
  • Horario ampliado
  • Comedor
  • Uniforme

Ubicación

Avenida de Champagnat 2,
28043, Madrid, Madrid