Colegio Juan Pablo II

Alcorcón

EDUCAR EN LA VERDAD PARA SER LIBRES

Desde el Colegio se promovemos una sana búsqueda de la verdad en todas las ciencias y en todos los aspectos de la vida, siempre desde el más profundo respeto a las personas que sostienen opiniones contrarias. -Educación personalizada:Cada alumno precisa una atención a la medida de sus necesidades que le ayude a conocerse, trabajar las virtudes y potenciar sus talentos. -Educación integradora:Apostamos por lo mejor del sistema educativo mixto y diferenciado, sacando provecho de las diferencias en los ritmos de crecimiento, maduración y desarrollo cognitivo entre niños y niñas. Excelencia -Excelencia educativa: La excelencia educativa se mide por la calidad de quienes la imparten. Para ello se requiere vocación, compromiso y cualificación. Desarrollamos una pedagogía y una metodología coherente y cuidada. Educación -Educación bilingüe: Ponemos auxiliares de conversación nativos a disposición de los alumnos en grupos reducidos.

Disponemos de unidades para ACNEE, ALTAS CAPACIDADES, TDAH.

El colegio lleva una educación sin libros por lo que en momentos como el de confinamiento, las clases se pudieron realizar de manera online.

Los alumnos utilizan dispositivos tipo tablet en bachillerato.

Los alumnos utilizan licencias digitales o contenidos digitales propios del centro para bachillerato y confinamientos.

Concertado / Religioso
Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato