Arcángel International School

Construimos personas desde hace 40 años

Somos un Colegio privado, laico y con enseñanza multilingüe (inglés y francés) con una trayectoria educativa de más de 40 años. Impartimos todos los niveles desde 1 año hasta 2º de Bachillerato, incluido el Bachillerato Dual opcional, y somos centro autorizado para impartir el Programa Diploma y el Programa de la Escuela Primaria de la Organización de Bachillerato Internacional. Además somos centro solicitante del Programa de Años Intermedios correspondiente a Secundaria de esta misma organización. Tenemos unos excelentes resultados académicos, con nota media de acceso a la universidad de 8,33 y un 100% de aprobados en EVAU. Excelente clima escolar. Damos a nuestros alumnos una formación integral basada en el desarrollo del aprendizaje cooperativo, la educación emocional, el trabajo por proyectos y las destrezas del pensamiento crítico. Integramos la tecnología en el aprendizaje a través de Arcángel High Tech Performance, usando dispositivos personales, herramientas y contenidos digitales desde los primeros años.

TDAH, altas capacidades con programas individualizados.

Usamos las herramientas de Google y su plataforma Classroom. Clases online, tutorías por videoconferencia, desarrollo de recursos didácticos. Realizamos, además, un seguimiento personalizado de cada alumno.

• Aulas: proyector, equipo de sonido y pizarra digital interactiva.
  • 1º y 2ºPrimaria: 1 iPad por alumno.
  • 3º a 6º: 1 chromebook por alumno.
  • ESO y BTO: chromebook o portátil. Beebots, Lego WeDo, impresoras3D.

• Los alumnos utilizan Google for Education. Licencias digitales de editoriales como Edelvives, SM, Anaya, Oxford, Milton, Science bits, Donostiarra.

Inglés / Francés
Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato