¡Talleres, juegos y muuuucha diversión!

La Feria de los Colegios de Valencia. 29 de febrero y 1 de marzo de 2020. SH Valencia Palace.

Elegir colegio es una decisión complicada que requiere de tranquilidad. Por eso en La Feria de los colegios hemos creado un espacio lúdico y educativo donde tus hijos podrán jugar mientras conoces uno a uno los colegios que más te gustan.
Sábado 29 de febrero de 10:30 a 20:00 horas.
Domingo 1 de marzo de 10:30 a 14:00 horas.
Actividades y talleres
Durante las dos jornadas un equipo de monitores profesionales velarán por la diversión y la seguridad de los futuros alumnos con actividades, talleres y rincones especiales para todas las edades.
Desde una bebeteca hasta un espacio de pintura de dedos, todos los niños tendrán un sitio donde quedarse en buenas manos mientras los padres visitan todos los colegios.

Taller Nutrición

¿SABRÍAS DISEÑAR TU PLATO SALUDABLE?

María Congil, dietista – nutricionista de INTUR RESTAURACIÓN COLECTIVA

La alimentación de nuestros hijos es un tema que preocupa a la mayoría de papis y mamis. Por ello hemos preparado una charla con la nutricionista María Congil, madraza y gran profesional con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la restauración colectiva. En la charla se enseñará, de manera muy práctica, a elaborar cenas saludables que complementen los menús que nuestros hijos e hijas comen en el cole. Aprenderemos además a leer etiquetas para mejorar nuestra lista de la compra. Nos llevaremos varias recetas equilibradas, sencillas y sanas, para poner en práctica los principios aprendidos sobre el Plato Saludable.

Intur Restauración Colectiva gestiona de forma integral comedores escolares, fomentando hábitos saludables, atención a la diversidad y cuidado del medio ambiente a través del proyecto educativo “Alimentamos tu imaginación”.

Pide tu regalo Intur al acabar el taller, por participar en él y aprender con nosotros a alimentarse de forma saludable.

Taller dirigido a niñas y niños de entre 3-8 años y sus familiares.
Aforo máximo de 25 niños.