Estrenamos Zona FP para aquellos que tienen que decidir su futuro académico.
¡Conoce los ciclos ofertados que se realizarán en Madrid y Valencia!

La Feria de los Colegios en Madrid

El lugar: El Museo del Ferrocarril
Consigue tu entrada gratuita

Ver ubicación

¿Cuándo es?

La Feria de los Colegios de Madrid se celebrará durante las siguientes fechas de febrero:

Sábado 24 de febrero de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Domingo 25 de febrero de 11:00 a 15:00 horas

La Feria de los Colegios en Valencia

El lugar: El hotel SH Valencia Palace
Consigue tu entrada gratuita

Ver ubicación

¿Cuándo es?

La Feria de los Colegios de Valencia se celebrará durante las siguientes fechas de febrero:

Sábado 24 de febrero de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Domingo 25 de febrero de 11:00 a 15:00 horas
La Comunidad de Madrid te presentará su oferta de ciclos en toda la región.

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid cuenta con una oferta pública amplia de Ciclos Formativos que podrás conocer de primera mano junto a los principales centros privados de la región. Si estás pensando en continuar tu formación a través de un Ciclo Formativo, en la Feria de los Colegios tendrás todas las opciones.

¿Por qué FP?

Aumento exponencial de la demanda de FP

La Formación Profesional (FP) es una opción cada vez más demandada por estudiantes y empresas. Desde la Feria de los Colegios queremos fomentar y acercar a los jóvenes a una salida que en los últimos años ha cogido más impulso.

La Administración apuesta por la FP

– El Ministerio de Educación está desarrollando un real decreto de FP Dual, que establecerá las bases de esta modalidad de estudios, que combina formación en el centro y prácticas en empresas.

– Al mismo tiempo, todas las Comunidades Autónomas están potenciando las oferta de Ciclos Formativos para responder a la demanda de las familias.

Es una apuesta con futuro

En 2020 dos tercios del crecimiento del empleo lo ocuparán titulados en FP. En un entorno especializado y con un exceso de universitarios, la formación más pegada a las empresas será la de mayor éxito.

Algunos datos interesantes

Aumento en el número de alumnos en 5 años

Centros de FP en España

Titulaciones diferentes

En 2018 nos acompañarán todos estos colegios

¡Gracias a nuestros colaboradores!