Vagón con charlas orientativas para las familias en la Feria de los Colegios de Madrid

By 21 febrero, 2018 Novedades

Otra de las novedades interesantes de esta edición es que uno de los vagones del Museo del Ferrocarril de la Feria de los Colegios de Madrid estará destinado a charlas orientativas para los padres. Habrá dos tipos de charlas que se repetirán varias veces a lo largo del fin de semana:

La primera de ellas “Cómo elegir un buen centro educativo” está organizada por el Colegio Oficial de Docentes de Madrid y tiene que ver con los criterios que tienen que tener en cuenta los padres a la hora de sentarse a hablar con el equipo directivo de un colegio, los parámetros y elementos que tienen que considerar para valorar la calidad pedagógica de un centro. Las charlas serán a cargo de Felix Navas, Vicesecretario del Colegio Oficial de Docentes y Darío Pérez Bodeguero, Inspector de Educación y Vocal del Colegio Oficial de Docentes.

La segunda de las charlas acerca de “Bilingüismo: cómo identificar el buen nivel de inglés de un colegio” estarán organizadas también por el Colegio Oficial de Docentes y Cambridge Assessment English a cargo de Maria Luisa Ariza, Bibliotecaria y coordinadora de los seminarios de inglés del Colegio Oficial de Docentes y Jesús González, Consultor de Cambridge Assessment English para la zona de Madrid.

Tanto el Colegio Oficial de Docentes como Cambridge Assessment English dispondrán también de sendos stands en los que informarán acerca de sus actividades.

Asimismo, Método Kumon también tendrá un puesto en el que informará sobre su método de aprendizaje autodidacta a través del lenguaje y las matemáticas.