LA FERIA DE LOS COLEGIOS DE SEVILLA 2018. 10 Y 11 DE FEBRERO
Elige centro de tus hijos en el mayor evento de colegios de Sevilla
El lugar: Hotel Meliá Lebreros. Regístrate y consigue tu entrada gratuita
Elige el mejor colegio para tus hijos desde el centro de Sevilla. En el mítico hotel Meliá Lebreros encontrarás información de los colegios públicos, privados y concertados a los que podrás llevar a tus hijos y tomar la mejor decisión para el futuro.
Ver ubicación
¿Cuándo es?

La Feria de los Colegios de Sevilla se celebrará durante las siguientes fechas de febrero de 2018:

Sábado 10 de febrero de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Domingo 11 de febrero de 11.00 a 15.00 horas
Además, contaremos con un espacio lúdico ofrecido por el equipo de monitores y monitoras Iberanima orientado hacia nuestros protagonistas: los futuros alumnos. Música, baile, juegos tradicionales, talleres y manualidades. Los niños tendrán un sitio donde quedarse en buenas manos mientras los padres visitan todos los colegios.

Ven a la feria y gana una entrada para toda la familia a Isla Mágica

Entre todos los asistentes sortearemos una entrada para toda la familia, para celebrar la elección del mejor colegio para la educación de vuestros hijos.

En 2018 nos acompañarán todos estos colegios

¡Gracias a nuestros colaboradores!