LA FERIA DE LOS COLEGIOS DE SEVILLA 2018. 10 Y 11 DE FEBRERO
Elige centro de tus hijos en el mayor evento de colegios de Sevilla
El lugar: Hotel Meliá Lebreros. Acceso libre y gratuito
Elige el mejor colegio para tus hijos desde el centro de Sevilla. En el mítico hotel Meliá Lebreros encontrarás información de los colegios públicos, privados y concertados a los que podrás llevar a tus hijos y tomar la mejor decisión para el futuro.
Ver ubicación
¿Cuándo es?

La Feria de los Colegios de Sevilla se celebrará durante las siguientes fechas de febrero de 2018:

Sábado 10 de febrero de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Domingo 11 de febrero de 11.00 a 15.00 horas
ESPACIO INFANTIL
Un espacio de juegos infantiles y tiempo para visitar decenas de colegios
La Feria cuenta con un espacio separado de la zona de los colegios para que los niños puedan jugar mientras conversas tranquilamente con cada centro. Monitores especializados trabajarán durante el fin de semana para que nadie se aburra.

Ven a la feria y gana una entrada para toda la familia a Isla Mágica

Entre todos los asistentes sortearemos una entrada para toda la familia, para celebrar la elección del mejor colegio para la educación de vuestros hijos.

En 2017 nos acompañaron todos estos colegios

¡Gracias a nuestros colaboradores!