El futuro de la educación está en La Feria de los Colegios

Tanto si eres una familia que tiene que buscar el mejor colegio para tus hijos como si eres un alumno que está buscando continuar la formación en la FP, visita la Feria de los Colegios.

Aquí encontrarás la oferta más completa de colegios y centros desde Infantil hasta Ciclos Formativos.

En un solo sitio y en un único día podrás consultar y ver toda la oferta educativa que ofrece tu región y así decidir el futuro del próximo curso. Es una oportunidad única que tendrá lugar en febrero.

Entre todos los asistentes sortearemos entradas para toda la familia en uno de estos parques de atracciones para así celebrar la elección del mejor futuro educativo*.

Regístrate gratis completando el siguiente formulario:

*Al participar, acepto las bases legales de participación en el sorteo y acceso a la Feria de los Colegios