Colegio Joyfe

¿Tienes dudas? Contáctanos
Completa el formulario y uno de nuestros asesores se comunicará para resolver todas tus dudas.

La Magia de Aprender

En JOYFE potenciamos el talento de los alumnos, afianzando el liderazgo y formando habilidades sociales y trabajo en equipo. Generamos en nuestros alumnos la ilusión, capacidad y competencia de aprender para llegar a ser personas creadoras de su propio destino.

A nivel educativo, despertamos la curiosidad intelectual a través de una metodología activa en la que el alumno es el protagonista de su aprendizaje, al tiempo que adquiere habilidades que le permiten aprender en el presente y continuar aprendiendo en el futuro de acuerdo a sus objetivos y necesidades. Además, nuestro proyecto Bilingual Mind cuyas cualidades fundamentales son la calidad y el dinamismo, apoya con sus actividades el entorno de los idiomas en el colegio.

El año pasado Joyfe se incorporó al grupo educativo IEP, filial española de uno de los más potentes grupos educativos de Suecia.

Unidades educación especial

El D. de Orientación se focaliza en alumnos con déficit en habilidades sociales, procesos de duelo, síndrome de asperger, TDA, TDAH, retrasos madurativos, etc. Pero también en los alumnos de altas capacidades, en todos los casos hay una adaptación curricular si necesario.

Formación a distancia

Todo nuestro alumnado desde Infantil disponen y trabajan a través de Classroom herramienta de Google que ayuda a profesores y alumnos a organizar deberes, aumentar la colaboración y fomentar una mejor comunicación. El horario lectivo no varía sea cual sea el escenario.

• Nuestro alumnado utiliza tablet desde Educación Infantil y Chromebooks a partir de 1º de la ESO.

• Trabajamos con Google Suite for Education. un conjunto de aplicaciones de productividad que Google ofrece a las escuelas e instituciones educativa

BILINGÜISMO
Inglés