LA FERIA DE LOS COLEGIOS DE MADRID 2018. 24 Y 25 DE FEBRERO
Elige centro de tus hijos en el mayor evento de colegios de Madrid
12.000 personas visitaron en 2017 La Feria de los Colegios de Madrid y pudieron conocer la oferta de más de 1.300 colegios tanto privados, como concertado y públicos de la Comunidad
El lugar: El Museo del Ferrocarril. Regístrate y consigue tu entrada gratuita
Disfruta de un día en familia en un entorno agradable y elige el mejor colegio para tus hijos.
Ver ubicación
¿Cuándo es?

La Feria de los Colegios de Madrid se celebrará durante las siguientes fechas de febrero:

Sábado 24 de febrero de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Domingo 25 de febrero de 11:00 a 15:00
Además, contaremos con un espacio lúdico ofrecido por el equipo de monitores y monitoras Iberanima orientado hacia nuestros protagonistas: los futuros alumnos. Música, baile, juegos tradicionales, talleres y manualidades. Los niños tendrán un sitio donde quedarse en buenas manos mientras los padres visitan todos los colegios.

Ven a la feria y gana una entrada para toda la familia al Parque Warner

Entre todos los asistentes sortearemos una entrada para toda la familia, para celebrar la elección del mejor colegio para la educación de vuestros hijos.
En 2018 nos acompañarán todos estos colegios

¡Gracias a nuestros colaboradores!