LA FERIA DE LOS COLEGIOS DE MADRID 2019. 16 Y 17 DE FEBRERO
Elige centro de tus hijos en el mayor evento de colegios de Madrid
12.000 personas visitaron en 2018 La Feria de los Colegios de Madrid y pudieron conocer la oferta de más de 1.300 colegios tanto privados, como concertado y públicos de la Comunidad
El lugar: Estadio Wanda Metropolitano.
Disfruta de un día en familia en un entorno agradable y elige el mejor colegio para tus hijos.
Ver ubicación
¿Cuándo es?

La Feria de los Colegios de Madrid se celebrará durante las siguientes fechas de febrero:

Sábado 16 de febrero de 11:00 a 20:00

Domingo 17 de febrero de 11:00 a 15:00
ESPACIO INFANTIL
¡Talleres, juegos y muuuucha diversión!
Durante las dos jornadas un equipo de monitores profesionales velarán por la diversión y la seguridad de los futuros alumnos con actividades, talleres y rincones especiales para todas las edades.
Desde una bebeteca hasta un espacio de pintura de dedos, todos los niños tendrán un sitio donde quedarse en buenas manos mientras los padres visitan todos los colegios.

Ven a la feria y gana una entrada para toda la familia al Parque Warner

Entre todos los asistentes sortearemos una entrada para toda la familia, para celebrar la elección del mejor colegio para la educación de vuestros hijos.
La Feria de los Colegios abre un espacio para FP donde los alumnos podrán encontrar la oferta de todas las familias de Ciclos Formativos ofrecidos por centros privados y por los centros públicos de la Comunidad de Madrid.

¡Gracias a nuestros colaboradores!