Palau de la Música
Acceso libre y gratuito
El Palau de la Música cumple 30 años y aprovechamos el cumpleaños de este símbolo de Valencia para acoger la segunda Feria de los Colegios donde se empezará a decidir el futuro de muchos niños.
En pleno jardín del Turia, el Palau y la Feria ofrecen un plan de fin de semana para disfrutar con los hijos al tiempo que se toma una de las decisiones más importantes en la vida de un niño: elegir el mejor colegio para su futuro.

Sábado 25 de febrero de 10.00 horas a 20.00 horas

Domingo 26 de febrero de 10.00 horas a 14.00 horas

¿Cómo llegar?

El Palau de la Música se encuentra en el Passeig de l’Albereda 30 aunque el acceso directo a la Feria se realiza desde los accesos inferiores, dentro del Jardín del Turia.
OBTENER INDICACIONES

Transporte público

El acceso al Palau es fácil y por distintas vía. La parada de metro Aragón se encuentra a menos de 10 minutos andando y las paradas de autobús 1, 2, 3 y 4 están a menos de 2 minutos. Consulta las paradas en www.emtvalencia.es

Aparcamiento

El Palau se encuentra muy próximo a Mestalla y en plena Alameda, en una zona con muchas plazas de aparcamiento que facilitan el acceso a las familias durante el fin de semana para disfrutar del entorno del cauce.

Conoce el Palau de la Música en fotos o visita www.palaudevalencia.com

¡Gracias a nuestros colaboradores!