Lleno total de colegios en La Feria de los Colegios de Sevilla y Valencia

By 10 febrero, 2017Novedades

La Feria de los Colegios cuelga el cartel de completo en las ferias de Sevilla y Valencia. El éxito de convocatoria de colegios ha sido total y se han ocupados todos los espacios previstos para colegios en ambas ciudades, mientras que en Madrid quedan tan sólo unos pocos puestos libres disponibles a dos semanas de que comience la feria en la capital.

Así, la Feria de los Colegios de Valencia contará con 36 expositores que representan a más de 50 centros de valencianos y en Sevilla habrá 25 stands de centros, principalmente privados y algún concertado, además del stand de la Consejería de Educación de Andalucía que estará dando información sobre los colegios públicos sevillanos.

En Madrid se están cerrando los últimos puestos de colegios que ya superan los 110, entre los que se encuentran los 22 centros internacionales de la sección “Colegios en el Extranjero“, además del stand de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que repite en la capital por tercer año consecutivo para informar sobre la Red de colegios públicos de la Comunidad.

Se pueden consultar los listados de colegios en cada una de las tres ciudades en los siguientes enlaces:

>Colegios Sevilla, >Colegios Madrid, >Colegios en el Extranjero, >Colegios Valencia

La Feria de los Colegios arranca el próximo fin de semana en Sevilla en el hotel Meliá Lebreros los días 18 y 19 de febrero y el siguiente fin de semana (25 y 26 de febrero) tendrá lugar en Madrid (Hipódromo de la Zarzuela) y Valencia (Palau de la Música).

Lugares, fechas y horarios:

– SEVILLA, 18 y 19 de febrero, Hotel Meliá Lebreros

  • Sábado: de 11 a 20 horas.
  • Domingo: de 11 a 15 horas.

– VALENCIA, 25 y 26 de febrero, Palau de la Música, va.palaudevalencia.com

  • Sábado: de 10 a 20 horas
  • Domingo: de 10 a 14 horas

– MADRID, 25 y 26 de febrero, Hipódromo de la Zarzuela, www.hipodromodelazarzuela.es

  • Sábado: de 10 a 20 horas.
  • Domingo: de 11 a 15 horas.

Para acceder se pueden registrar, aquí, en la página web: www.laferiadeloscolegios.com o en la puerta de entrada al evento. La entrada es gratuita y habrá una zona infantil con cuidadores y animaciones para los más pequeños.

Leave a Reply