La Feria de los Colegios 2018

By 21 febrero, 2018 Novedades

La Feria de los Colegios vuelve en 2018 en febrero en tres ciudades (Sevilla, Madrid y Valencia) con un mayor número de colegios y, este año, además, ampliando la oferta de ciclos educativos: además de colegios desde Infantil hasta Bachillerato, en las ferias de Madrid y Valencia también con un espacio para que padres e hijos puedan conocer las escuelas y diferentes ciclos de Formación Profesional.

Los padres en búsqueda de centro educativo para el curso 2018-19 encuentran así en las ferias la mejor oferta para informarse de centros escolares que abarcan desde Infantil a Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP. La feria también sirve para aquellos padres que simplemente quieren ponerse al día del estado de la enseñanza y las distintas ofertas educativas.

Al igual que en años anteriores, las ferias se celebrarán durante el fin de semana, la entrada es gratuita y cuentan con una zona infantil con cuidadores y atracciones para los más pequeños.

Ésta es la 4ª edición de la Feria de los Colegios en Madrid, donde comenzó de forma pionera en 2015 y la 3ª en Sevilla y Valencia. El año pasado 20.000 familias pasaron por el evento en estas tres ciudades y más de 200 colegios estuvieron presentes.