La Consejería de Educación estará en la II Edición de la Feria de los Colegios de Madrid

Al igual que ya sucediera el año pasado, la Comunidad de Madrid estará presente en la Feria de los Colegios para ofrecer información a las familias sobre los colegios públicos de la región. Su espacio ya fue uno de los más visitados del año pasado, por lo que en esta ocasión contarán con un espacio mayor donde poder atender las dudas de todas las familias.

La información que podrá ofrecer la Comunidad de Madrid también llega a los centros concertados. No se tratará tanto de la oferta concreta de los colegios, sino de las cuestiones que tienen que ver con los criterios de baremación de las solicitudes de matriculación que siempre generan dudas en las familias.

La presencia de la Administración asegura que la representación de la oferta educativa madrileña sea la mayor posible ya que son casi 1.600 los colegios públicos que forma la red de centros de la Comunidad de Madrid.

Entrada libre y gratuita

La Feria de los colegios de Madrid será los próximos días 27 y 28 de febrero en el Hipódromo de la Zarzuela. Se podrá acceder tanto en transporte privado (el Hipódromo dispone de un amplio parking gratuito) como en transporte público a través de la EMT.

El horario de la Feria será el sábado de 10 a 20 horas y el domingo de 10 a 14 horas. Durante las mañanas tendrán lugar entrenamientos, por lo que los más pequeños también podrán disfrutar de un ambiente lúdico y de naturaleza.

Peppa Pig

Además, la Feria también es una oportunidad para disfrutar de un fin de semana distinto en Madrid. La Feria contará con un espacio infantil en el que se recreará el mundo de Peppa Pig. El famoso personaje estará allí durante el fin de semana para jugar, bailar y sacarse fotos con los más pequeños.