¡Talleres, juegos y muuuucha diversión!

La Feria de los Colegios de Madrid. 24 y 25 de febrero de 2018. Museo del Ferrocarril.

Regístrate y consigue tu entrada gratuita
Regístrate para conseguir tu entrada y evitar colas. Si no lo haces ahora, también lo podrás hacer en el acceso a la feria y siempre de manera gratuita.
Elegir colegio es una decisión complicada que requiere de tranquilidad. Por eso en La Feria de los colegios hemos creado un espacio lúdico y educativo donde tus hijos podrán jugar mientras conoces uno a uno los colegios que más te gustan.

Saturday, February 24th from 11:00 to 14:00 and 16:00 to 20:00

Sunday, February 25th from 11:00 to 15:00

Además, contaremos con un espacio lúdico ofrecido por el equipo de monitores y monitoras Iberanima orientado hacia nuestros protagonistas: los futuros alumnos. Música, baile, juegos tradicionales, talleres y manualidades. Los niños tendrán un sitio donde quedarse en buenas manos mientras los padres visitan todos los colegios.

¡Gracias a nuestros colaboradores!