Ven y conoce el mejor colegio para llevar a estudiar a tus hijos al extranjero

Cada año más familias españolas deciden enviar a sus hijos al extranjero no sólo para aprender idiomas y estudiar, sino para que adquieran la enriquecedora experiencia vital de estudiar fuera de su país.

En la Feria de los Colegios de Madrid podrás conocer de primera mano los mejores colegios de países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Suiza y Reino Unido a los que poder enviar a tus hijos.

Una cuidada selección de colegios internacionales estarán presentes en el Museo del Ferrocarril para que puedas hablar con parte de su equipo e informarte y resolver dudas como cuál es el mejor destino, las diferentes características de la experiencia en cada uno de los países, presupuesto, a qué edad es conveniente enviar a tus hijos al extranjero y las particularidades de cada centro en concreto, entre otras muchas cuestiones.

Una iniciativa que se desarrolla en acuerdo de colaboración de La Feria de los Colegios con Linden Educational Services y The Lemon Tree Education para ayudar a promover la educación internacional en nuestro país.

EVENTO ORGANIZADO JUNTO A
El lugar: Estadio Wanda Metropolitano.
Disfruta de un día en familia en un entorno agradable y elige el mejor colegio para tus hijos.
Ver ubicación
¿Cuándo es?

La Feria de los Colegios de Madrid se celebrará durante las siguientes fechas de febrero:

Sábado 16 de febrero de 11:00 a 20:00

Domingo 17 de febrero de 11:00 a 15:00
ESPACIO INFANTIL
¡Talleres, juegos y muuuucha diversión!
Durante las dos jornadas un equipo de monitores profesionales velarán por la diversión y la seguridad de los futuros alumnos con actividades, talleres y rincones especiales para todas las edades.
Desde una bebeteca hasta un espacio de pintura de dedos, todos los niños tendrán un sitio donde quedarse en buenas manos mientras los padres visitan todos los colegios.

Ven a la feria y gana una entrada para toda la familia al Parque Warner

Entre todos los asistentes sortearemos una entrada para toda la familia, para celebrar la elección del mejor colegio para la educación de vuestros hijos.

¡Gracias a nuestros colaboradores!