CHARLAS INFORMATIVAS
La elección de colegio es compleja
Los expertos te ayudan

La elección de colegio es una decisión importante y compleja a la que todas las familias se enfrentan al menos una vez en la vida. Por eso la información es muy importante a la hora de elegir bien. No hay un colegio perfecto, sino alumnos y familias que buscan cosas distintas.
En estas charlas pretendemos ayudar a indentificar los factores clave en la decisión del mejor colegio para tus hijos haciendo especial hincapié en uno de los temas más extendidos en los últimos años, el bilingüismo.

Expertos de Cambridge Assessment explicarán en 30 minutos cómo identificar el nivel de los centros. Igualmente, el Colegio Oficial de Docentes dará las claves para preguntar todo lo necesario. Y ambos contarán con un espacio en la feria para consultarles si te has perdido la sesión.
Las charlas se darán en varias ocasiones a lo largo del fin de semana para que todas las familias se puedan informar. No obstante aquí puedes consultar los horarios concretos.

SÁBADO 24

Por Jesús González, Consultor de Cambridge Assesstment English

Cómo elegir bien un centro educativo.

Por Felix Navas, Vicesecretario del Colegio Oficial de Docentes y Darío Pérez Bodeguero, Inspector de Educación y Vocal del Colegio Oficial de Docentes.

Por Jesús González, Consultor de Cambridge Assesstment English

Cómo elegir bien un centro educativo.

DOMINGO 25

Cómo identificar un buen centro bilingüe.

María Luisa Ariza y Carmen Sánchez, coordinadoras de los seminarios didácticos de inglés del Colegio Oficial de Docentes

ENTRADA GRATUITA

Aforo máximo | 40 PERSONAS