British Council y Grupo Siena firman un acuerdo de colaboración para la organización y puesta en marcha de la V Feria de la Educación Británica y la Feria de los Colegios

By 10 octubre, 2016Novedades
Acuerdo Grupo Siena y British Council

El pasado viernes 7 de octubre tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre British Council y el Grupo Siena en un acto que reunió a el Director del British Council en España Andy Mackay, y al Director del Grupo Siena José María Moya.

El convenio firmado es una apuesta por hacer que las actividades educativas organizadas por ambas instituciones tengan una mayor repercusión y alcance.

En palabras del Director del British Council en España, Andy Mackay “este nuevo convenio representa una oportunidad para llegar a un público más amplio ya que nuestra experiencia nos ha demostrado que el interés por parte de los españoles que quieren estudiar en el extranjero, y en concreto en Reino Unido, es cada vez mayor. Es fundamental tener en cuenta nuevos canales de comunicación como los que el grupo Siena ofrece a la hora de mantener informados a profesores y alumnos, un público objetivo muy importante para nosotros”.

Por su parte Moya señaló que “este acuerdo demuestra el compromiso del grupo Siena con la educación no sólo en España sino en otros países. Iniciativas como las ferias universitarias y escolares son un escaparte extraordinario para que los futuros alumnos y sus familias puedan consultar la oferta existente y resolver las dudas que puedan surgir”.

La Feria de Educación Británica tendrá lugar los próximos 19 y 20 de octubre en Madrid y el 21 en Barcelona. El Reino Unido es el primer destino educativo a nivel mundial. En nuestro país, el número de estudiantes españoles en universidades del Reino Unido aumenta un 5% cada año. Actualmente hay cerca de 10.000 españoles estudiando grados y postgrados allí.

La Feria de los Colegios 2017 tendrá lugar los próximos 18 y 19 de febrero en Sevilla, el 25 y 26 de febrero en Valencia y los días 4 y 5 de marzo en Madrid. Entre las novedades de este año destaca la sección de Colegios en el Extranjero en la feria de Madrid -que tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela-  donde British Council está colaborando en la selección de la mejor oferta de colegios internacionales.

En los próximos meses iremos informando de los colegios que estarán presentes en este apartado de la feria de Madrid.

Más información: